martes, 3 de enero de 2017

Yo no soy nada.
solo el producto de un destino
mal alquilado.
como un guijarro
de esos perdidos entre la orilla del arroyo
y el aguar del torrente,
y el tracto del tiempo.
Yo no soy nada
si no me acerco al caer de mi camino
mal diseñado
como los barros
de esos que nacen entre la arena y el escollo
y el subir de mareas
y el llamar de la luna.
Yo no soy nada
si no me dejo herir por los espinos
y en la frente ajado,
no sigo el carro
que tira de mí, y de mi yugo hace un rollo
que une mis penas
desde la cuna.
Yo no soy nada
pues nunca fui aire en tu camino
mal despreciado
como aquel guarro
muerto en San Martín, como otro pollo
por manjar de la gente,
y mañanas, ninguna.

Yo no soy nada si al fondo del charco
solo se encuentra la estela de un arco
que cubre bien, mi inicio y mi huida.
y solo hace una NADA: Una nada en mi vida.

DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario