martes, 3 de enero de 2017

Me programo para desprogramarme.
¿Donde está la tinta del bolígrafo que tenía ayer?
¿Donde las notas de la canciones que escuché?
¿Donde los espectros,
donde las palabras
donde esos recuerdos que no recordé?

Me programo para desprogramarme.
¿Cuando te hice feliz alguna vez?
¿Hubo alguna teoría que pudiera exponerte sin yerro tal vez?
cuando aquellas fechas
donde las palabras
supieron hacerte... hacerte entender?

Me programo para desprogramarme.
Mis órdenes siempre fueron no obedecer.
donde las notas perdidas de canciones de ayer
cuando los ecos perdidos de un amanecer
me obligan a andar a escondidas
en ser y no ser....

Te programas para desprogramarte
¿Donde están las palabras que me dijiste ayer?
¿Donde las notas perdidas que me hiciste aprender?
¿Donde los orgasmos,
donde esos abrazos
que me obligaron ponerme a tus pies?

Te programas para desprogramarte
¿Cuando te hice feliz ni siquiera una vez?
¿Hubo alguna lección que te dieron después?
¿Cuando aquellas palabras dijeron "me equivoqué"?
cuando las miradas
supieron... no hay nada que hacer.

Te programas para desprogramarme
Y eso es muy de entender.
Me programo para desprogramarte
eso lo veremos después.
No hay amor que resista
una apuesta, una afrenta, un envés...

Que no hay canción que haga frente
a una melodía sin fe.

MAÑANA PONDRÉ TÍTULO A MIS SENTIMIENTOS.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario