martes, 3 de enero de 2017

La hora de los peces,
memoria de pez es lo que queda por mostraros,
quizás la marea nos ayude a ser recuerdo
como nadan las pasiones siendo nada
y nada sigue siendo abrirse al paso.

Discurrir las corrientes tan marinas

como son las corrientes del olvido
quizás la marea se adelante
y nos cubra la indecencia de haber sido.

La hora de los peces ha llegado
y memorias quedarán para olvidarnos
quizás la marea se acobarde
y nos muestre la distancia en nuestras manos.

Y discurra distante entre estas rimas
como son las corrientes de los tiempos
hoy frío, quizas haya calor, quizás mañana...
la corriente nos devuelva al mismo sitio.

La hora de los peces y sus improntas,
ojalá sean balance en nuestras vidas
que buceando mis pasiones, ya se acaba
y nada sigue siendo nada... por si acaso

Discurren las medidas de mis mares
como entre las manos se me escapan
esas aguas que una vez fueron de vida...
pues la hora de los peces me ha llegado.

Y mis huesos, como ves, ya son espinas
y mi piel ya no es piel que ya te arrope
mientras duermes, mientras besas, mientras ardes
solo quedan mis deseos de abrazarte.

¿Que puedo hacer yo... aquí varado?
sino esperar que el mar...el mar me guarde.

DR. MGF.
MIXTURAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario