martes, 3 de enero de 2017

Quise hacer
la mayor canción de amor que lanzara la vida
y me salió
un mensaje en una botella que anda perdida
Quise hacer hormigueros
entre las farolas
quise hacer el amor con las amapolas
y quise ser para ti lo único siempre
como ser como soy... tu ya me entiendes.

Quise hacer
la mejor poesía de amor que nadie recuerda
y me salio
un beso hacia el viento que arriba a una espera.
Quise forjar los aceros
que nunca se doblan,
quise hacer el amor con las amapolas
y quise ser para ti un dios que es presente
o un ángel que te cuidara en ayer y en siempre.

Quise hacer la mayor
canción de amor
Quise quererte y no se si vivo mi vida....

Quise hacer
mi vida una canción que no estuviese perdida
y me salió
un intentar explicar lo que nunca se explica
Quise hacer primaveras
entre aquellas historias
quise destruirme a mí mismo por tenerte contenta
y aquí estoy queriendo volver a querer lo que quise.

Quise hacer la mayor
canción de amor
Quise quererte y no se si vivo mi vida....

Una letra para una canción
DR. MGF
REVIENTA POESIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario