martes, 3 de enero de 2017

Es infame el perder la memoria
de los versos que vinieron y se marcharon
al cabo del día
como la música que resuena en mi cabeza
como algunos puntos y algunas comas sin remedio.
No puedo soportar el estar en blanco
ni siquiera un minuto en mi vida:
Quiero hacer poesía aunque no sea
ni siquiera un atisbo impensado.
Y escribo, y escribo y me doy cuenta
que hay un par de cosas que nunca he dicho:
Que cualquier palabra vale si es verdad,
y que no hay banalidad en ningún intento.

Es horrible no tener ninguna historia
que contar en un cuento que no cesa
al cabo del día
como el ritmo del corazón como besar el hielo.
No puedo soportar el dejar de lado
ni siquiera un posible pensamiento.
Quiero hacer poesía aunque la rima
no me salga en discurrrir con la cabeza
Que hay un par de cosas que siempre he visto:
Que cualquier cosa es verdad si la pensamos
y que cualquier banalidad puede ser un buen invento.

Esta espina que me pincha a escribiros
es la pluma que da tinta a mis intentos.

DR. MGF.
REVIENTA POESÍA.

A veces, no tener ideas es la mejor manera de inspirarse. je

No hay comentarios:

Publicar un comentario