martes, 3 de enero de 2017

No me lo digas otra vez.
No, 
no hace falta.
No te voy a follar como a una perra
ni te voy a poner a cuatro patas.
Ni siquiera te obligaré a abrir la boca
al envés de mis nalgas.
No te obligaré a arrodillarte
mientras algo se me levanta.
No.
No me lo digas otra vez.
Ya estoy cansado de esa gracia
que me ruega ser amigo
y me niega otras trampas.
Ni siquiera se si digo
la verdad cuando tu hablas.
Y TU HABLAS Y HABLAS Y HABLAS
me acusas antes de tu miedo
que de mi propia palabra.
Y yo callo y callo y callo
y al final no digo nada.

No me lo digas otra vez.
No.
Nunca fui como a otros recuerdas
ni te voy a poner entre las ratas.
Ni siquiera romperé vajillas rotas
para llevarte hacia ese lado
que te obliga a arrodillarte
mientras la vida va pasando
No.
No me lo digas otra vez.
Ya no cuela el saberte tu misma,
abandonada
que a estas horas del destino
ni siquiera te adelantas.
a tu día, a tu hora, a tu ayer
que en palabras se te marcha
Y HABLAS Y HABLAS Y HABLAS
Y me acusas a mí
de haber bajado unos pantalones
y haberte bajado las bragas.

No me lo digas otra vez.
No.
Va siendo hora que asumas
tus pensamientos y tus palabras.
NO ME LO DIGAS OTRA VEZ
NO.

No vuelvas a pronunciar un "Te quiero"
Para apuñalar por la espalda.
Eso quedó en tus amores...
esos que mueren y matan.

DR. MGF.
REVIENTA POESÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario