martes, 3 de enero de 2017


Esos besos que se encierran
en el aire de peceras que tras cristales locos
van mirando hacia la espalda de caminantes
que caminan y caminan mostrándonos la espalda
esos besos, esos besos esocondidos.

Dios, más fuerte que la ciencia
en el silo de una nube que tras aires desbocados
va mirando atravesado a la espalda de la espalda
que se queda y se queda con la nuca que nos mira
esos besos, esos besos prohibidos...

Cuantos besos, desperdicios
de amores que en peceras tras cristales que son jauia
nos miraban, nos miraban de espaldas a la sombra
y buscaban, y buscaban unos labios que mostraban
esos besos, esos besos tan malditos.

Miel de besos derrotados
en el aire de un suspiro que tras hielo de cristales
ya no miran, ya no miran ni a la espalda ni a los pies
y se esconden y se rinden y se pierden como niños
esos besos, esos besos tan queridos.

Dios, más débil que yo mismo
en mi esquina, en mi antro, en mi espalda, en mi tez
que se mira al espejo, que se mira al espejo
y que se queda y ya no sirve para mover un labio más
por esos besos, esos besos... sin olvido.

DR. MGF.
REVIENTA POESÍA.

Esos besos ya no llegan para darme otro querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario