martes, 3 de enero de 2017


Hoy voy a hacer una poesía distinta
una nada de un instante.
un discernir de luciérnagas en las tripas
un desarreglar el mundo por no arreglar nada. je.
Iba a hacer un disparate
un estropear algo que se construye solo
una utopía encerrada en un escapar de ojos, Sí.
en un sueño que viene y se va
como se reviene el mañana sin que lo sepamos.

Hoy voy a hacer unos versos inconexos
un hablar por hablar sin besarte
un respeto a los cielos de los astrónomos
un reconstruir lo destruido por hacer solo sangre. je.
Iba a transmitir un dislate
un hacer el fondo más fondo y a echar agua
una autopsia de mí mismo mirándome. Sí.
hacia una autopista que dirá
como el futuro se hace mientras lo buscamos.

Hoy voy a terminar un cáos casi perfecto
y mis palabras sin negarte
un brillar de luciérnagas atravesando la luna
un creciente que no cesa de crecer... vamos, ella. je.
esa luna, una cariátide
que se me estropea en todos sitios cada vez que cae. Sí.
tras mis ojos, mis párpados mi noche
que vuela hacia los sueños... esos que soñamos.

Hoy voy haciendo una poesía distinta
y junto palabras que juegan al arte
de abrirme a ti,
o simplemente, hablarte.

DR. MGF.
REVIENTA POESÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario