martes, 3 de enero de 2017


Disculpad que no os haga mucho caso
pero últimamente me dedico
a lo esencial de la vida:
Pensar en comer,
pensar en callar,
escuchar y abrazar
llorar...
Dícen que nos dan un azote cuando nacemos
pues, para vivir es esencial el llanto,
tomar aire y respirar y respirar
mientras se llora,
pues de el primer llanto
nace el primer día.
Luego aprenderemos a mamar...
que de mear ya nacemos aprendidos.

Disculpad que no os haga mucho caso últimamente
pues éstos últimos tiempos me dedico
más a llorar para vivir
que a vivir para llorar todos los días,
y pienso en andar
caminar soledades
escuchar a la gente
que llora.
Dicen que quienes lloran tienen esperanza todavía,
pues, para vivir la esperanza es necesaria
para seguir llorando
cuando levanta el día.
Y desde el primer llanto
nace la mejor de las melodías.
Luego aprenderemos a amar...
como de hambre nacemos y morimos.

Disculpad que no le haga mucho caso a vuestras letras
pues últimamente no os encuentro en mi mismo
ni las orlas de cien versos me dicen nada
que ya otros versos no hayan dicho.
Me falta un poco de pasión
quizás en estos lances
pues mientras lloro,
después del primer llanto
congoja que es solo mía....
luego de aprenderme a despertar llorando,
es cuando me viene
LA ALEGRÍA.

Disculpad que no os haga mucho caso tras mi llanto
Y perdonad que después de todo
solo ría.

DR. MGF.
REVIENTA POESÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario