martes, 3 de enero de 2017

No soy nada, no soy nadie.
solo una invención.
una fotografía frente a un espejo
una melancolía
un reflejo.
Solo una canción
que se va cantando
por cantar cualquier cosa
que no sea amor.
No soy nada, no soy nadie
que por no ser, ¿Que se yo?
un disturbio desbordado
en el corazón
como va latiendo
solo en ilusión
el minuto más sombrío
de este reloj.
No soy nada, no soy nadie:
solo soy mi voz
una fotocopia de mi sinrazón
un sol de mediodía
un dislate
un estertor
que se va fugando
por huir de cualquier boca
aunque no haya sol
No soy nada no soy nadie
ni siquiera un NO.
que se aventure en mi explicación
en esos mediodías
en los que no soy yo
ni mi canto va sonando
como suena este tambor
siento los latidos
de mi corazón.
Y no soy nada, no soy nadie
pero así yo soy.
primavera de tus credos
y antítesis de Dios.
No me bastan las palabras
para hablar de la razón
como sobran tus silencios
y me falta tu rencor...
je, no soy nadie, no soy nada
Y tu a picar en otra flor.
DR. MGF..
REVIENTA POESÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario