martes, 3 de enero de 2017

Si pudiese pedir
y por pedir que no quede.
a los reyes magos o a san tanás
que en gloria esté desde Eva:
La mujer que me viniese
o la mujer que vendría,
debería saber besar en mi nuca
para apaciguar en la noche mis dolores del día.
Calmar mis temores
y compartir mis rimas.
De habla clara y voz constante
y de flores que nunca sean margaritas.

Que no me amanezca con un sí y me despierte con un NO.
y que cuando me toque yo sienta que me acaricia.
Que solo su aura me llene por completo de fe en la vida
y que me ansíe salir de las sábanas que me amortajan
y que cuando me mire yo crea que su mirada es la mía.

Si por pedir que no quede
si pudiese pedir
a san tanás o a san taclaus o a Nicolás de buendía
que en tierra esté desde Gloria:
La mujer que me viniese
o la mujer que querría
debiese amar mi llanto como se besa
para besar mis lágrimas todos los días
y estar conmigo
para yo darle caricias.
Que se defienda de mis miedos
como gata panza arriba.

Que me amanezca en el rosal de las rosas del amor
y que cuando me roce su mirada sus pétalos me transmitan
que su aire me abarque por completo como si fuese comida.
Que cuando me mire, su mirada me confíe poesía
y que me ansíe no ser piernas abiertas sino manos sin espinas.

Si yo pudiese pedir
y por pedir que no quede...
a san tanás le firmo ahora
encontrar el amor en vida.
que después ya da lo mismo
por pedir ya pediría
resucitar el amor
todos, todos, todos TODOS LOS DÍAS.

DR. MGF.
REVIENTA POESÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario