martes, 3 de enero de 2017


Y me juro quererme para siempre,
Y hasta que la muerte me separe de mi mismo
como la sombra nos separa de los gestos
que para eso ya me sé de aquellas risas
de los que dicen que te quieren sin quererse
y hasta la muerte se les ríe en el destino
que hasta la sombra ya les huye en desconcierto
que, para eso, ya inventaron las desdichas
del que jura en vano, pues se miente
y hasta la muerte no retoma lo mentido
siendo sombra de un intento de proyecto
Y, para eso, siempre valen las mentiras
que para eso nunca vale el quererse
que hasta la muerte, un "Te quiero" no cumplido
es una cruz que no se alivia sin quererlo
que, para eso, los inventos de la vida
hacen perder la memoria inconsciente...

Y me juro quererme para siempre
que jurar y prometer ya esté en mi sino
y es sombra que proyecta en mis caminos
mi voluntan de siempre ser valiente.

Y te juro que te querré como a mi mismo
como juro que no hay promesa inocente
que te jure tanto amor y tan presente
como sea el horizonte y el destino.

DR. MGF.
REVIENTA POESÍA.

Jope lo que hace una frase atronadora de una excelsa poetisa.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario