martes, 3 de enero de 2017


Me gustaría ponerme una bandera
como quien se pone un pañuelo en la frente, pero no,
lo que mas quiero es seguir siendo yo aunque no quiera
y rodar por los rodales que me mienten,
y caer por los pedregales desde arriba,
para encontrarme, paso a paso, ser torrente
como el agua que se escurre de la cima
primero nieve, luego líquen, luego peces.
Que bonito ser uno con la vida
para luego dar la vida a quien no tiene.

Me gustaría ponerme una bandera...
Pero, No! No hay bandera que alimente.
Y lo que mas quiero es seguir siendo yo mismo en mi locura
y rodar por los rodales de la mente
y caer, como caen cantosrodados
para ser piedra que comprende a la corriente
como lava que del volcán sale tardía
primero llama, luego ceniza, aunque ardiente.
Que bonito ser como soy, solo una vida,
esa que vivo yo... mal que me pese.

je.

DR. MGF.
REVIENTA POESÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario