martes, 3 de enero de 2017

Yo no se donde debo estar...
salvo cuando las olas me devuelven a la playa.
Es cosa mía querer estar contigo, 
pero eres tu quien se convierte en madreselva
que nace de mis pies y enreda mis costados.
Eres tu quien despierta mis suspiros
quien alienta mi esperanza
quien aún guía mis pasos
Eres tu quien sin quererlo se convierte
en mi espejo roto y agrio
que me muestra tantos ojos
como yo pueda mirarlo.
Eres tu quien hace mi yo...
mi pequeño yo esperanzado
mi estátua de sal ante tus labios
mi andar deambulando a todas partes
solamente por acercarme a tu lado.
Podría ser yo quien decidiera otra cosa
y podría ser yo quien no quisiese estar atado
pero eres tu parte de ese alma que me anima
a seguir, seguir, seguir, seguir encadenado.

Yo no se donde debo estar...
Salvo cuando se me rompe el corazón y no me estalla.
Es cosa mía el ser no correspondido,
pero eres tu quien se convierte en primavera
que nace en mi cabeza hacia los radios
de esa rueda que despierta mis suspiros.
Eres tu quien alienta mi templanza
quien aún me guia descalzo.
Eres tu quien sin quererme me convierte
en desamor, amor amado
y me muestra tantos pensamientos
como al fin pone las manos
a ese busto de roca que es baluarte
de saber que ya no soy de marmol.
Podría ser yo quien decidiese mi historia
y podría ser yo quien buscase otro regazo
pero eres tu, mi musa, ese alma que me anima
a continuar escribiendo y...callando.

DR. MGF.
REVIENTA POESÍA.

Mas, no te preocupes de mi sombra.
que así te dejo en paz, porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario