martes, 3 de enero de 2017

Creo en Francia cuando paso de los Pirineos.
Creo en mis manos cuando las siento mover.
Creo en el sol cuando nace día a día
y creo en el calor... este calor
cuando ya no hay más que sudor.

Creo en la electricidad cuando enciendo las luces
Creo en mi coche cuando llego al final
Creo en la luna cuando empieza el creciente
y creo en el frío, ese frío que me aterra
cuando no hay calor que sentir.

Creo en los dientes cuando mastico
y creo en el alimento cuando me alimenta
creo en el mar cuando me sumerjo en las olas
y creo en el tiempo cuando siento el pasar.
Las horas...
las horas...
los días, los años
y mis arrugas no hacen más que hablar.

Creo en mi patria cuando la piso
Creo en mis ojos cuando no quiero mirar
Creo en los ríos cuando discurren
y creo en el calor... este calor
cuando ya no hay más que sudor

Creo en la ciencia cuando ya no me engaña
Creo en en el camino si creo en mis piés
Creo en la luna nueva que está durmiendo
y creo en el frío. ese frío que me anega
cuando no tengo algo de ti.

Creo en mi cuerpo cuando me vivo
y creo en Dios como creo en ti.
Aunque creo que creer es causa perdida
como creo que el mundo sigue sin mí.
Las horas...
Las horas...
los días, los años
me hacen creer que quiero vivir.

DR. MGF.
REVIENTA POESÍA.

Una letra de canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario