martes, 3 de enero de 2017

Me voy.
Me voy a pegar un tiro de realidad
una sobredosis de haber vivido
un exceso de haberos conocido y no comprenderos
un salto al vacío de cualquier barranco
que se llame cañón de los perdidos.

Me voy.
Me voy a escapar de vosotros, tal cual,
con un brindis al sol sin sentido
con un intento suicida de desprenderos
de vuestra poca humanidad, de vuestro charco
y de vuestro océano de soledad sin atino.

Me voy a suicidar tirándome al río
me tiraré por la ventana que habeis abierto
para que yo respire de ese tiempo tan distinto
como vosotros usais fusiles en concierto,
y para dejar que se vayan otros...
otros conmigo.

Me voy a suicidar, me mataré a mi mismo
no penseis que me matais vosotros que no es cierto
que no os quede el posible desatino
de haberme matado si ya he muerto.
después de que otros junto a mí
ya se hayan ido.

Me Voy.
Harto de vuestras guerras y, la verdad
de vuestras sobredosis de egoísmo;
harto del exceso de amores y odios que no entendemos
los que estamos andando horas en un marco
de días y días divididos.

Me Voy.
Brindaréis con champán mi suicidio
y creeréis que otro que llegue será más alto
en vuestro miserable ser de veros
Saltaréis de gusto por verme abandonaros...
para esperar otra suerte de otro espino.

Me voy a suicidar yo. Ese es mi destino
como era al empezar lo que ya era cierto
para que vosotros respiraseis, nací. Yo ya no vivo
pues me intentabais matar aquí,
ahora mismo.

Me voy a suicidar, y será el óbito mío,
no vuestra victoria de pasar del suelo al cielo.
Y no os quede más verdad que me marcho ahíto
de haberos soportado todo este tiempo.
Y para decir la verdad... Sí.
Bendito suicidio.

DR. MGF.
REVIENTA POESÍA.

31 de Diciembre.
ME LLAMO DOSMILDIECISEIS.

Esta es la última que escribo de la serie Revienta Poesía. Espero que los que me hayais leído hayais estado a gusto con ella.
En todo lo demás, Esperemos que 2017 no nos mande a tomar por culo a nosotros antes de tiempo. je,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario