martes, 3 de enero de 2017

¿Nunca comenté que no me gusta el pescado podrido
ni las hostias con sabor a miel?
Pues ahora os lo digo:
No me gustan las lechugas cocinadas
las miradas de reojo
las miradas de través.
Ni los guiños de los mentirosos
ni las horas esperando la esperanza
ni las noches sin sueños
ni los sueños sin noche
ni los cielos sin estrellas
ni las estrellas sin amor.

¿Nunca os comenté que no me gustan las sonrisas escondidas
ni los halagos por delante y los cuchillos por detrás?
Pues ahora os lo digo:
No me gustan las apariencias de persona
ni los cheques por las fotos
de ahogados en el mar,
ni los que se embarcan en cruceros
dejando náufragos detrás
ni las horas esperando la conciencia
ni los sueños de los muertos
ni los zombies que se creen
que van a resucitar.
Ni los cielos sin mis sueños
ni mi insomnio sin soñar.

¿Nunca comenté que no me gustan los pasteles apastelados
ni las horas en las que no hay nada que hacer?
Pues ahora os lo digo:
No me gustan las fotografías retocadas
los pechos engordados
las sonrisas de bisturí.
Ni las promesas preformadas
ni los amnésicos que las lanzan
ni los discursos, ni los ritos
ni la estadística de aquel
ni las fórmulas matemáticas
ni los oráculos, ni los adivinos,
ni siquiera me gusta usted.
No me gusta que mis sueños
se queden en un sinquerer.

¿Nunca dije que no me gustan las sangrías de los médicos
que me gustan mucho más las sangrías con alcohol?
Pues ahora os lo digo:
No me gustan los relojes del olvido
ni los calendarios perdidos
ni mis errores del ayer.
ni las excusas de los impíos
ni las multas interesadas
ni las lágrimas de cocodrilo
ni las serpientes en el eden.
Ni siquiera me gusta la poesía
que solo sirve para domar a una mujer.
No me gusta el ser tan necio
como para olvidarme de ser.

DR. MGF.
REVIENTA POESÍA.

Y DESPUÉS DE SABER LO QUE NO ME GUSTA....
¿QUE ME PUEDE GUSTAR?...PARDIÉZ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario