jueves, 26 de mayo de 2016

Un mes sin encajar dos palabras
muerto en vida de vida sin sabor
mas... ni ganas de pensar, ni pensarme
ni saber, ni saberme
ni hablar ni hablarme
ni siquiera callar.

Tantos días con la mente en blanco
con el paso cambiado de par a impar
menos, rotas las distancias de entender
y entenderme, de perder
y perderme, de querer
conocer algo más que el mar.

Se me escapan las horas
sin saber lo que pienso.
Hay veces que no recuerdo
lo que nunca aprendí.
y pienso...
y pienso,
y espero
y espero
comprenderme a mi mismo:
Lo que nunca aprendí.

Un año perdido tendiendo las manos,
al fin una vida entre amor y dolor
mas... sin ganas de hablar, ni hablarme
ni llorar, ni llorarme
ni siquiera esperar.

Tantos días de encefalograma plano
con el ritmo cardiaco empezando a fallar
menos latidos y más discordancias
discordia en mi mismo
el perderme en querer
conocer eso sí el amor verdadero.

Se rompió el calendario
y ya no hay cumpleaños feliz.
Hay veces que no recuerdo
mis meses de abril...
y pienso...
y pienso,
y espero
y espero:
enseñarme un destino
y un diciembre feliz.

La nieve...
la nieve.
La nieve me espera:
LA NIEVE DE ABRIL.

DR. MGF.
NUEVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario