jueves, 26 de mayo de 2016

Bueno... se nos va acabando el día internacional del beso y solo he mandado uno muy gordo por privi; así que me queda enviar unos cuantos...
Unos cuantos besos, es más, cientos,
miles, millones de besos:
Besos a quienes me cuidan,
besos a quienes cuido,
besos con los labios,
besos con la mirada,
besos del pensamiento,
besos que se quedaron
guardados en una mochila
que estaba infestada de besos.
Besos a quienes me callan
y a quienes contestan, también besos.
Besos por la espalda
en los pies, en las uñas y en los sesos,
besos a los recuerdos
de quien no me recuerda besos
besos hasta la noche
besos a quien no quiero
besos entre las líneas
que van conformando mis versos
besos gordos, BESOTES para esa amiga que tengo
besitos para las niñas
que viven infancia en besos.
Besos para extraer de un yacimiento de besos
besos para exportar hacia ultramar y hacia el cielo.
Hacia Alfa centauro, hacia SOL y otras estrellas que QUIERO
Besos para repartir como se reparten anhelos
Besos para desear felicidades que guardo
escondidas entre mis besos.
Besos para MIMOSA (Cruz del sur de mis sueños)
y para quien quiera leerme, también besos.
Y para quien no me entienda, también besos
y para quien no me quiera:
Besos.
Y besos al viento para quienes no me recuerdan
y besos al aire para quienes no me conocen
y un beso para quien no sabe lo que es un beso
y otro beso para quien lo sabe.
Besos infinitos para quienes quieren besos
e infinitos besos para quienes tienen piel y sangre.
Besos para los malditos, los benditos, los infames y los amables
Besos que vuelen,
Besos que hablen.
Y besos, muchos besos para quien no tiene a nadie.
Besos para quienes apartan la cara
y para quienes ponen la cara para besarte.

Me quedan tres minutos para tirar besos
en el día del beso... mas, pero, aunque.
me quedan los años para seguir dando besos
y besar y besar durante los años.
así que... mañana habrá muchos más besos
aunque sean besos a destiempo lanzados.

mientras tanto, si me olvidé algún beso
por haberlo olvidado,
a todos os pido
QUE OS DEIS POR BESADOS.

QUE UN BESO ES UN BESO
Y UN BESO ES SAGRADO.

DR.MGF.
NUEVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario