jueves, 26 de mayo de 2016


El psicólogo me ha dicho
que mi mundo no es el mundo.
Me preguntó por mi infancia,
me inquirió los secretos
de mi sexo.
Quiso saber si en un nicho
de mis mil almas, oculto
una desdicha, una falta...
y me inquirío de secretos
que no tengo.
Quiso extraer de mi mente
lo que mento y lo que miento
mis verdaderas pasiones
y las que ya no contengo.
Me preguntó por mis sombras
y me sonsacó los anhelos...
pero me dijo que nada
me esperaría en un verso...
que él solo sabe de sombras
que anegan mi universo
que se ahoga en el agua
que no desagua un "Te quiero"

Todo es tan simple, que un paso
pasa un segundo en el tiempo.

El sacerdote me ha dicho
que este mundo no es más mundo
que el que pregunta en la infancia
y te rompe los secretos...
y sigue obseso.
Quiso saber por inicio
si bautizado, fui culto...
otra desdicha en la nada.
Y me pidió confesiones
que no debo.
Quiso extraer de mi alma
lo que no pienso y lo que pienso
las verdaderas razones
y las razones que tengo.
Me preguntó por las armas
y sonsacó mis deseos
y al final no dijo nada
que me ayudara a tenerlos.
Y yo ya solo se de esas sombras
que anegan el universo
no se me ahoga una estrella...
y sigo aguando un "TE QUIERO"

Todo es tan simple, que un paso...
dura un segundo en el tiempo.

DR. MGF.
NUEVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario