jueves, 26 de mayo de 2016

Somos sentimientos y tenemos seres humanos
pensamientos discordantes
abecedarios desordenados.
Somos tan procaces como nuestra propia estampa;
discursos impensados
trabalenguas imperantes
en nuestras propias bocas la saliva se nos agua
y se secan los dictados,
algo desesperante...
que tartamudea simple como resplandece el alba.

Somos sentimientos y tenemos seres humanos
¿que es lo que dije antes
que en el orden se ha cambiado?
Somos tan soberbios como la soberbia habla
y cambiamos sustantivos
por oraciones engalanadas
y en nuestras propias bocas entran moscas a mansalva
y se llenan de sabores
los insípidos dislates...
que aún los burros piensan soplar y tocar flautas.

Somos sentimientos y tenemos seres humanos
discordantes entrecortes
en verbos equivocados.
Somos tan vehementes que decimos todo y nada
intercambiamos adjetivos
por epítetos de baba
que nos hace casi sabios para quienes no nos escuchaban
y se quedan en los títulos
y en esos telegramas
de insípidos autores que repiten propagandas.

Somos sentimientos y entendemos las palabras
discordantes pensamientos
y pensamientos... sin palabra.

Yo no rebato a quien dice ser poeta en las mañanas
y no me enfrento a quien se me traba y se me traba.
Allá quien comprenda después
que tenemos seres humanos
que me diga como los tiene:
si libres o esclavizados.

DR. MGF.
NUEVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario