jueves, 26 de mayo de 2016

Leer un cuadro 
palpar un sabor
mirar un libro 
escuchar un color...
tocar un verso,
degustar el calor,
oir un frío,
ver un sabor,
oler un quejido,
tocar un dolor,
otear los latidos,
acariciar ese sol,
comerse los besos
y besar lo que vio
ese tacto perdido
que en sentidos vivió:
Eso es poesía
y sentidos al son

Al son la lectura
la música y dios
se sienten, se intuyen
y hablan de amor
y tocan un verso
que mi alma escribió
oyendo las sombras
y viendo un crisol
de firmes latidos
de mi corazón.
y tocar las palabras
libar el fragor
de saber que los besos
se mandan sin voz.
Ese aliento perdido
que nadie me olió
Eso es poesía...
Lo demás... ¡Que se yo!

DR. MGF
NUEVE.

Al son de un título que me ha inspirado mi amiga Elena Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario