jueves, 26 de mayo de 2016

Hace tiempo que no me miro a mi mismo para no ver mis flaquezas
tengo una sombra al lado que me roba los minutos 
y me absorbe la cabeza.
Hace tiempo que no me miro de contínuo, para olvidarme de mí mismo
tengo una sombra en las manos y las manos abiertas
como un libro de agonías
surcos y líneas abiertas hacia un tiempo perdido
que hablan de pasados que no cesan.
Hace tiempo que que tengo una sombra por mirarme
y pesarme todas las penas
y una balanza callada y un amor que no llega.
y un reloj que no calla
y un grito que es pena eterna.
Tengo surcos en los ojos
y ojos que por llorar, solo lloran lágrimas sin entereza.
y un futuro que es pasado
y un pasado que ya quema
y una esperanza, solo una
y muchas arrugas con ella.

Hace tiemp que me miro a mi mismo para verme en poemas
Tengo unos dedos de humano que se cargan todos juntos
procesión de mis destrezas.
Hace tiempo que no miro de contínuo los cumpleaños de mis primos
Tengo tanta familia entre versos esperando mi herencia
como un árbol genealógico
ramas y ramas de aquí para allá hasta encontrar el sentido
de pasados y aventuras desiertas
Y una balanza constante y un amor que no llega
y un reloj que no para
y un grito que en mi garganta ya quema.
Tengo arrugas en el alma
y un alma, que por vivir, ya solo vive en la tristeza
Y un pasado que es futuro
Y un futuro que ya llega
Y una esperanza... solo una.
Que tu vengas con ella.

DR. MGF.
NUEVE.

Me ha salido un soberano poemazo.
a quien le de envidia, que se haga político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario