jueves, 26 de mayo de 2016

Imagino una poesía como un beso
ese mismo que imaginarte me negó
una estrella, un instante, quizás un sueño
ese mismo que me llama a esta canción.

Imagino, quizás, sutiles sábanas
seda que acaricia el despertar
imagino que me amas y despierto...
pues, ¿Que me queda más que imaginar?

Imagino que por lógicas inciertas
este mundo no nos pudo acercar
y aunque tu sabes muy bien, aunque no quieras,
enamorarse no es de lógica que atar.

Imagino una poesía como un beso
y despertares entre mi imaginación
una estrella, un instante o amor sin seso
ese mismo que mi sueño ya te dio.

Imagino, quizás que hablas lo mismo
y el mismo idioma a columpiar
imagino que me amas y despierto
pues... ¿Que me queda más que imaginar?

Imagino que por ser como ya somos
nuestras noches, nuestros días seguirán
pues tu sabes muy bien, aunque no quieras,
enamorarse es cuestión de imaginar.

Y...¿Que mejor que enarmorarse de una musa?
¿que mejor amor que ...?
Imagino una poesía como un beso
ese que imagino tu me das.

DR, MGF.
NUEVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario