jueves, 26 de mayo de 2016

Hay un algoritmo que me impide soñar un sueño.
Así que me rindo a las matemáticas perversas y me dejo llevar.
¿Que mas da lo que yo piense si el cálculo de probabilidades
dice que todos piensan distinto?

Hay un algoritmo que es perverso por naturaleza:
Así que me inclino ante las estúpidas matematicas que me obligan
¿Que más da que yo sea distinto si soy eliminable y puedo morir?
Mi pensamiento desaparecerá entre soledades.

Hay algo malo que nos ronda día a día como un fantasma
es un estudio de lo que quieres, lo que debes y lo que puedes ver.
¿Que mas da que exista poesía para explicarte este concepto?
si la ortografía está deshojada sin querer.

Hay Gente que se sabe loca, e inexplicablemente no es perversa
Hay algo que nos piensa sin querer
solo somos números en sus cuentas
solo somos la cuenta sin después.-.......

....Si solo fuesemos halcones peregrinos
seríamos especie en peligro de extinción.
aunque un algorritmo me dice que me pierdo en melodías
que me rinden a saber que si alguien triunfa, no soy yo.

¿Que mas da que mi sombra se repita cuando hay luz suficiente
para tener tumbado al Sol? ¿Que mas da? si todas mis palabras
se quedan resumidas en binario
un binario de uno y dos....

YA NO QUIERO HABLAR DE POESÍA.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario