jueves, 26 de mayo de 2016

Para ti que fuiste sombra en mi futuro
silueta en las montañas de la luz
hambre de mi hambre de un hambriento,
una sonrisa.

Para ti que sin ser eres mi anatema
pues algunas veces no hay distancia
entre amor y amistad, solo queda dedicarte
una sonrisa...

para ti, como sonrío a la mitad... entre...
quererte, respetarte, hablar claro
incluso en momentos en los que no se hablar
pues hoy... me repito en mis pecados
y solo tengo algo para dar...
una sonrisa.

Para ti que me curas sin saberlo
y mis males solamente se me van
con el hambre de saber que eres mi amiga
en tu sonrisa.

Para ti que sin vivir vives conmigo
pues algunas veces no hay distancia
entre haber, sentir y estar... solo queda mantenerte
una sonrisa...

para ti, como sonrío a la mitad.... entre...
tender la mano, hablarte y callarme
incluirte en abrazos que no se pueden apretar...
pues hoy.... en la distancia me contengo
y aparte de un beso y un abrazo, te envío...
una sonrisa.
Esa sonrisa... que me enseñaste
a regalar.

DR. MGF.
NUEVE.

FELIZ CUMPLE Marisa Rubio Pedrero Este es mi humilde regalo.
Besos mil. Abrazos chiquicientos mil. Y Locura... esa locura tan cuerda que me has transmitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario