jueves, 26 de mayo de 2016

Cinco folios son complicados si pensamos en poesía...
incluso si te miro a tí.
Me salieron unos pensamientos
y unas rimas cuando más penaba pensando en tí.
De hecho, una gran poesía,
que se diluía pensando en ti,
pero... cinco folios... 
¿Quien necesita cinco folios para pensar en ti?
Basta un folio en blanco,
una noche en vela
un corazón dibujado en la piel de un cerezo,
un roce de las suelas en el polvo de un camino,
una huella en la arena de la playa,
y un no saber más que pensar en ti.
No hay cinco folios de poesía
que me obliguen a pensar en ti.
Me quedo con un lápiz sin punta,
con una escritura en el viento,
con tu figura en las nubes...
con tantos amaneceres pensando en ti.
Sí.
Rimas las consigo en un minuto
y cinco folios me obligan a inventar lo que no quiero...
si pienso en ti.

DR.MGF
NUEVE.

Cuando pienso en mi musa...no necesito cinco folios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario