jueves, 26 de mayo de 2016

Toda la vida diciendo que te vas...
pero siempre estás ahí
al rebufo de mi sombra
al detrás
de las sombras que yo ya quise huir.
toda la vida, como la vida me encontró
entre los labios de mi madre 
un no saber...
que a la sombra de mi sombra
sin saber
se me nacía una vida que temer...
toda una vida esperando
que las sombras ya me dejen
aunque sigo encontrandolas a mis pies...
toda una vida desesperada
desesperando mis medidas
y midiendo esas sombras de traves...

Toda la vida diciendo que te vas...
pero siempre estás ahí
por recordarme que sin vida
no hay tal cual
en las sombras que yo ya no quise ver...
toda la vida, como quiero conocer...
desde ayer hasta un incierto amanecer...
un no saber
que eres parte de mi sombra
y de mi ser.
Y tu eres la vida que temer...
toda una vida esperando
que tu sombra ya me deje
aunque sigo descosiendola a mis pies...
toda la vida descosiendo
lo que hay que descoser
y midiendo entretanto las tijeras de través.

toda la vida diciendo que te vas
pero siempre, siempre estás ahí.
Te has comido ya mi sombra
y algo más
que las sombras nos persiguen en el mar
toda la vida, como simbiosis en la piel
entre los labios que en un beso
atravesó un anochecer
tras las sombras de las sombras
que en la vida brinda el sol...
que nos sigue atormentando en salir y amanecer...
en vidas desesperadas
en desesperado dolor...
que nos mide el pausar y el perecer...

Toda la vida diciendo que te vas...
Pero, vida... dame ya el atardecer.
No me digas que te vas pa no volver
vete ya y no me lo recuerdes más.

DR. MGF.
NUEVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario