jueves, 26 de mayo de 2016

Ahora podría recordar que hubo un niño
dormido en una playa y vestido para ir
de primavera vieja al puerto prometido
quizás como en un cuento que alguien le contó.

Ahora podría recordar que almas penaban
encerradas entre lata y aluminio del fabril
vestidas de esperanza final de senda
pintada en unos suelos de asfalto y defunción.

Ahora podría recordar no quienes somos
solo ser como la gente que "Vicente" quiere ser
en primavera, en otoño y en las playas
quizas para ver toros en barreras que un ticket ya pagó.

Ahora podría recordar que no me queda
dormirme entre las playas que en destino iré a morir
en propia primavera a un puerto sin calado
quizás como ese cuento que la vida ya me dio.

Ahora podría recordar tantos amigos
encerrados en sus miedos y sus formas de vivir
sus otoños que ya van siendo de canas
y pintada en sus frentes una muerte sin amor.

Ahora podría recordar tantas batallas
que humanos sin conciencia quisieron departir
que en momentos como este ya me callo
y pienso en recordar lo que mi tiempo recordó.

Ahora podría recordar tantos amores
que me quedo en el recuerdo y el amor...
y doy gracias al destino de la amnesia
de haber sufrido (aun) otro dolor.

Ahora podría recordar tantas cosas...
y te recuerdo solo a ti... ¡Válgame Dios!!!

Serán cosillas de la mente,
o ser... humano;
o solo que ha salido
esta canción.

DR. MGF.
NUEVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario