jueves, 26 de mayo de 2016

De un estilo de ser,
de una esencia.
de una esquiva mirada
de un pensamiento.

Nadie me puede prviar
los sentimientos.

De una fotografía,
de un compartir los recuerdos
de una esquina perdida
en las ciudades de versos.

Nadie me puede privar
los sentimientos.

De eso que es y no es,
de esa mirada escondida
en el ser decir no y hablar
al final de todos los miedos.

Nadie me puede privar
los sentimientos.

De eso que llaman amor
y llaman enamoramiento
y mentir, por que miento si hablo
y hablar por hablar lo no cierto.

Nadie me puede privar
los sentimientos.

Y paro en Stop, que no espero
y hablo de amor sin saberlo
y miento a mi noche prohibida
y callo mientras me despierto

Nadie me puede privar
los sentimientos...

Pienso en ti y no se lo que pienso
callo de amor y ando callando mi miedo
mientras la noche en mi luna perdida
me obliga a buscar la luz en el cielo

Nadie me puede privar
los sentimientos.

Hablo sin causa, cerebro sin seso
cabeza sin armas que mira hacia el viento
mientras las horas se quedan dormidas
allá esperando lo que ya no requiero.

Nadie me puede privar
los sentimientos.

Y así enamorado y despierto
paso las noches y noches sin cuento
el reloj ya no para las horas vividas
y se lleva las sombras del minutero...

Nadie me puede privar
los sentimientos.

y así a la muerte, destino de muerto
paso la vida viviendo y viviendo
esperando que llegue tu alma dormida
para despertarla con uno de mis besos

Nadie me puede privar
los sentimientos.

Quizas ya no duerma lo que no duermo
pensando en amor que no llega y que quiero
y segundo a segundo me pasa la vida
en ese futuro en el que te anhelo...

Nadie me puede privar
los sentimientos.

y te miro en mi sombra y te veo al espejo
y te pienso constante, y no solo eso...
quizas voluntad no estaría perdida
si pudiese decirte solo una vez que TE QUIERO.

Nadie me puede privar
de ese sentimiento.

DR. MGF.
NUEVE.

Gracias Musa.
Creo que me ha salido una maravilla de poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario