jueves, 26 de mayo de 2016

Mis propias dudas
las que me acechan cada noche desde entonces
que no es siempre
como un nunca se me planta en el futuro
mas, solo quiero
liberarme del anhelo de ese beso
que se me niega
pues tus labios
son tan lejanos....

Mis propias dudas
las que persiguen cada intento de pensarte
que no es nunca
como siempre te recuerdo en mi espera de esperanza
mas, solo quiero
una vez, solo una vez poder tocarte
una caricia
en tu estampa
imborrable.

Mis propias dudas
me hacen preso de las dudas de esta vida
que por ser, no me llega
como instantes que no cesan de esperarte
mas, solo quiero
dormir con la paz de recordarte
y olvidarte si se puede
pues en presencia
tu ocupas mis instantes.

Mis propias dudas
eres tu mi duda omnipotente en mis certezas
lo que me obliga
como siempre a recordarte en mi espera de una nada...
mas, solo quiero
una vez después de todo
imaginarte
como esa sombra
que se pega
a mis pesares.

Mis propias dudas
son solamente el saber si encontrarte.

DR. MGF
NUEVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario