miércoles, 29 de octubre de 2014

Y una mirada pendiente
me cambia los ojos
me impregna sonrisas...
me infecta de un beso en la frente
que funde un sonrojo
y me inyecta la vida...
Hablar de amistad...
hablar de amistad
no es necesario si hay líneas
que recorren el áire
que surcan espacios
que unen miradas que miran.
Y unas miradas cruzadas
no fueron antojos
no fueron miradas perdidas
que saturadas de ansia candente
no fueron reojos,
sino sostenidas.
Hablar de amistad...
hablar de amistad
es un continuar en los días,
los años que quedan
los vientos que soplen
los versos...que se repitan.
Que esa mirada parlante
directa a mis ojos
flecha hacia mis pupilas
me dice amistad sin hablarme
y me ama, me ama, me ama...
mientras me mira.
Pues hablar de amistad,
hablar de amistad
hablamos por telepatía
y no hablamos en versos,
que hablamos en aire,
que hablamos de luces que miran.
MENTIRAS QUE NOS HACEN FELICES, muertas naturalezas y otros entes.
DR. MGF.
Algún día contaré el origen de ésta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario