miércoles, 29 de octubre de 2014

es farsa...
una mentira que nos hace felices,
una muerta realidad que se prolongará en en tiempo.
Una muerta naturaleza que solo será farsa...
estafa en la realidad de nuestras noches, 
realidad mentirosa de nuestros despertares...
Una farsa alarmante y suicida
de tu amor, de mi amor... si es que queda
de un "juntos y no revueltos" que nos pierde.
Una farsa de ti, Me necesitas
como si yo fuese agua de ese estanque,
pero el río corre y yo me ahogo
en aguas putrefactas sin salida
más que estar volviendo siempre a esas noches
que me duermen para devolverme al mismo día.
Es farsa
Una felicidad impuesta la que dices,
una muerta realidad que se prolonga por momentos
Una naturaleza muerta que solo será estafa
falseada una verdad que nos da coces
realidad mentirosa... amaneceres a mares,
y crepusculos constantes que se olvidan...
tu amor, mi amor... quedaron en veda
y de un "para siempre contigo" que se recuerde
fue una farsa al fin Y tu evitas
ver y sentir la infección, el pus en la sangre
Y aunque la sangre corre, ya no lloro
lágrimas de sangre que me impidan
más que estar volviendo siempre a esas noches
que devuelvan la esperanza a nuestras vidas.
ESO ES LO QUE TE OFREZCO
¿ES LO QUE TU QUERÍAS?
MENTIRAS QUE NOS HACEN FELICES, MUERTAS NATURALEZAS Y OTROS ENTES.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario