jueves, 30 de octubre de 2014

MONTE ALADO.

Hoy haciendo caso a mi pasado
voy naciendo cosas que pensar
y recorro mis recuerdos olvidados
y olvido lo que está aun por llegar...
Hoy, miro al frente y miro al lado
voy, recorriendo aquel andar
siento que las horas van callando
y las horas me devuelven la verdad...
Hoy... el camino se hace largo
y es ceniza la paloma de la paz...
allá quedan esos sueños ya soñados
que esta vida no permite vuelta atrás...
Hoy las fronteras me han cegado
y estoy ciego de perversa humanidad.
Me rebelo con mis miedos, mis pecados
a ser algo que no sea mi voluntad.
Hoy me indigno y me levanto
pongo en juego mi derecho a gritar
el dolor de las heridas que he sangrado
pues siempre estuve presto a sangrar...
Hoy, como ayer, tiendo la mano
y dejo un espacio a negociar...
si no, seré ceniza y monte alado
águila de piedra aún por volar...
Pues puede que ya me hayan matado
y solo sea un espíritu fugaz...
que huye de este mundo alborotado,
pues siempre fue más fiel la soledad...
Mentiras que nos hacen felices, muertas naturalezas y OTROS ENTES.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario