miércoles, 29 de octubre de 2014

Semáforos
flores plantadas a un lado de nada
rojos anegados de esperas
esperas... minutos sin traza
flores que huelen a muerte
muerte de horas atadas
atadas a un verde de ensueño
ensueño de sueño inerte
tiempo perdido, Me espanta
ese ámbar que me da tiempo
y a la vez me amenaza
¿Quien dictó a mi vida
como vivir sin mi alma?
Asfalto
Tierra abonada al olvido
de tantas semillas sembradas
gris de anegadas improntas
caminos... ya señalados
muerte que huele a olvido
y olvido que huele a NADA
y desmemorias que nos recuerdan
la piel de una tierra agotada
y atada a un gris sin sueño
insomne y sin palabras...
solo tiempo perdido
como se pierde la esperanza
¿Quien encuentra la vida
si no camina descalza?
Ventanas
Ventanas abiertas... cerradas
sembradas hacia la luna
luna gris... ciudadana
gris como gatos perdidos
en grises lunas sin alba
máquinas tan oscuras
como oscura es la distancia.
Ver la ciudad desde aquí
es solo ver luz cuadrada...
cuadrícula oscura que rompe
mi noche y mi madrugada.
¿Quien encuentra la vida
si la vida ya está encerrada?
MUERTA NATURALEZA...
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario