miércoles, 29 de octubre de 2014

Mi pequeño minuto
ese último momento de consuelo
mientras me torno
a mí mismo, a mis locuras
que piensan en dormir esos pasados
y abrir mañana rumbos nuevos...
Mi pequeño minuto
ese que justo antes de llegarme el sueño
y me acomodo
al calor, sudor,,, la espesura
que me acompaña casi siempre de costado
y se pega a mis pies y entre los dedos
Mi pequeño minuto
ese que ya no gira en mi muñeca
mientras me pasa
a mí mismo en desventuras
que se ciernen a memoria que he olvidado
y acaricia una pasión que ya no temo.
Mi pequeño minuto
el ladrón que me roba a ciencia cierta
la desesperanza.
y me muestra la vida más segura
y la muerte más cierta y al otro lado,
acaricia a mis pies el universo.
Mi pequeño minuto
el que me duerme,
el que he ganado
esa ínfima manera
que a pies descalzos
me muestra ser feliz
tras haber andado.
MI PEQUEÑO MINUTO PERFECTO Y ANSIADO
ESE QUE ES UN ENTE, Y DE POR SÍ... UN REGALO.
ESAS MENTIRAS QUE NOS HACEN FELICES, MUERTAS NATURALEZAS Y OTROS ENTES.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario