jueves, 30 de octubre de 2014

PARA NADA.

Para nada todos disparan...
para nada.
Para nada hay besos perdidos
en el aire...
Para nada sirven las citas
a la esperanza
si los disparos siguen sonando
en la distancia...
Para nada me habla tu dios
de guerra santa.
Pues yo no creo
que tu maldad... sirva de nada...
Para nada todos disparan...
hacia nada.
Que allá en nada se quedan besos
dados del alma...
pues solo sirven besos de judas
que dan ganancia.
Para nada me habla tu amor
de sangre amada,
y es que no creo
en sacrificios
ni héroes, ni espadas...
Para nada todos me hablan
todos me hablan...
para nada de besos muertos
si no hay mirada
que se sostenga en el saber
que todos callan:
Para nada sirve el amor
si hablan las armas
Y yo no creo
en ganar amores
en el fragor de la batalla.
Para nada fluye la guerra
y el amor mata.
Que allá en nada se quedan versos
versos sin alas
si los disparos ya nos convierten
en sangre mala
malas promesas de malas gentes
que amenazan.
Para nada sirve tu amor...
pues no lo creo
entre disparos
que no... que no son nada.
Y así a muerte mi inspiración
se abre camino
y es caminante de una canción
que no se canta.
y que no recito...
y que no me habla.
DE LOS CAMINOS DE LA INSPIRACIÓN . Nº 1.
DR.MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario