miércoles, 29 de octubre de 2014

Poesía a escondidas,
a esas horas de la noche
que se duermen, no se lee
no se está para leer
poesía a escondidas
de nocturna alevosía
que te llega por la espalda
y sorprende cuando vas a amanecer
poesía con la luna
que hoy es ya la luna nueva
esa invisible luna que en la noche
ya no se puede ver
Poesía que obsesiona
mi insomnio, mis reflejos
y la oscura luz que llega
del farol que se apoya en la pared
Poesía a través de la ventana
poesía que la calle ya no ve
poesía se acurruca a mi costado
y me pide que te abrace otra vez.
Poesía... y no tener ya quince años
que contigo cumpliría hasta los cien
y te haría cien mil cientos de poemas
y los grabaría en mi piel.
POESÍA A ESCONDIDAS TAN NOCTURNA
COMO ALEVOSA LA VERDAD QUE QUIERES VER.
ESAS MENTIRAS QUE NOS HACEN FELICES, MUERTAS NATURALEZAS Y OTROS ENTES...
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario