martes, 28 de octubre de 2014

Solo me queda una musa
musa de espectro disperso
que me recita al oído
canciones que no comprendo...
Musa que se aparece
como fantasma nocturno...
y me despierta las sombras
y me hace versar taciturno.
Musa que no comprendo
musa desesperada
que me habla de amor sin acierto
y de tener fe en la nada...
Musa que más que arte
me enseña que yo estoy ciego
ciego de melancolías
de amores que ya se han muerto...
Musa que ya no quiero
como no quiero la ausencia
y es que no creo en la nada
como no creo en la ciencia.
Musa de aparecidos
amores que son espectros.
Pues en mi recorrido
no hay caminos abiertos.
Musa de puertas cerradas
y cerrados los pensamientos.
Pues no hay camino a la nada
que inspire amores ciertos.

LOS CAMINOS DE LA INSPIRACIÓN.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario