miércoles, 29 de octubre de 2014

Nunca digo nunca
pues nunca pienso igual
Siempre es tan pequeño
como pensar con un quizás
...
Nunca digo siempre
pues siempre pienso igual
y nunca es tan extenso
que quizás, pensar, quizás...
...
Quizás nunca te dije
pues no quise pensar
que siempre te he querido
¿Siempre? ¿Nunca?.. quizás...
...
Nunca pienso siempre...
siempre, nunca hablar...
y quizás, es tan extenso
como hablar del más allá
...
Mas, siempre y nunca amo
como amo sin pensar
y hablo y hablo y hablo
y te pienso en el amar.
...
Y nunca digo nunca...
pues siempre en mi pensar
se quedan mis poemas
palabras... nada más
...
que siempre dicen todo
y nunca son igual
a ese amor desconocido
que me ha dado por pensar.
...
Y nunca dudo: Siempre
te querré, mi voluntad
se afana en el concepto
de tenerte en cavilar.
...
Y así siempre despierto
y nunca pienso igual
quizás no me equivoque
en quererte... y nada más.
MENTIRAS QUE NOS HACEN FELICES, muertas naturalezas y otros entes.
DR.MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario