miércoles, 29 de octubre de 2014

El mar, el mar... ese mar herido
que atenta con sus olas a mi lado
que busca en mis pies, embravecido,
solo espuma que otra ola ha olvidado..
El mar se ha olvidado de mi.
Me ha tirado como un madero liviano a la orilla.
En la herrumbre unos clavos, mi alma,
en el pensamiento las burbujas del fondo.
En la llaga tu;
ese mar herido...
y roto sin mi.
Y mis pies, más adentro de la orilla
esperan que el mar se me envuelva
como una espada oxidada, como un arma
y esa arma que me pesa será la misma
que me hunda, aunque nunca llegue al fondo.
pues el solo hecho de llevarla me condena.
Arma atravesada en mi pasado...
arma perdida en mi corazón y en mis penas
espina que me hace más humano
dolor que se revuelve entre mis venas.
Mentiras que nos hacen felices, muertas naturalezas y OTROS ENTES.
DR. MGF. vs... ALEJANDRA FERNANDEZ FUENZALIDA.
Esto crece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario