miércoles, 29 de octubre de 2014

Este amor es tan profundo
que cual libro que te atrapa,
se te va en no querer, en no querer...
no querer ver nunca el dorso
no encontrar la última hoja
en perderme en el leer y en el leer...
Que este amor es tan intenso
que cual sueño que me engaña
me mantiene sin quererme despertar
no salir ya de ese sueño
no ver otra luz del día
y amanecer al sueño de soñar...
Que este amor que ahora me ata
es mi celda y mi cadena
es la más dulce condena
que jamás quise cumplir
Que este amor es tan profundo
que cual libro que me atrapa
lo releo siempre antes de dormir.
Y no quiero ver su dorso
ni encontrar la última página
pues me aterra el pensar...
que tenga fin.
MENTIRAS QUE NOS HACEN FELICES, MUERTAS NATURALEZAS Y OTROS ENTES...
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario