miércoles, 29 de octubre de 2014

Solo yo
me cabalgo a mi mismo
solo yo
voy cayendo en mi vacío
solo yo
ni mirando hacia mis pies
me encuentro en mi distancia
solo yo...
Me descubro en lejanía
solo yo
intento comprenderme
solo yo
soy un ente inconcebible
solo yo
ni mirando hacia mis pies
me descubro la silueta
solo yo...
Son mis dudas de mi mismo
solo yo
que atento unos versos
solo yo
soy agente de mis miedos
solo yo
ni mirando hacia mis pies
puedo encontrar mis pasos
solo yo...
me escribo en mi futuro
solo yo
me confieso mis terrores
solo yo
puedo descubrir mi alma
solo yo
ni mirando hacia mis pies
dibujo mi camino...
solo yo
Me siento con mis sombras
solo yo
me salgo de mis luces
solo yo
me duermo entre mis sueños
solo yo
ni mirando hacia mis pies
se cual será mi norte...
solo yo...
Sabré darme esperanza
solo yo
armaré en mis pupilas
solo yo
un nuevo horizonte
solo yo
mirando hacia mis pies
abriré vías no trazadas...
solo yo.
MENTIRAS QUE NOS HACEN FELICES, MUERTAS NATURALEZAS Y OTROS ENTES.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario