miércoles, 29 de octubre de 2014

DUDAR POR DUDAR.
Dudar por dudar
Un beso no es más que una palabra entre dos
Un gesto más cerca de comunicación
Que induce a fatal confusión
Dudar por dudar
Las manos se unen sin tener que indicar
Palabras ocultas, que hay algo que está
Temblando en la respiración
Dudar por dudar,
Mirada a mirada no tiene por que
Salvar el vacío o el calor en la piel
La duda se esparce por la habitación
La duda en el aire, el amor en la voz
Te quiero, ¿Quién sabe? No lo sé ni yo
No puedo arriesgarme y no puedo parar...
¿Quién puede dejar de dudar?
“Quizás” es más cierto, más fácil “No se”
Es posible, Dios sabe, o alomejor
Depende mañana, que puede pasar...
¡Por favor!... déjame en paz.
Dudar por dudar
Quisiera besarte y quisiera escapar
Pasiones y dudas tienden a la mitad
Y yo ya no se qué pensar
Dudar por dudar
La duda me vuelve hacia la indecisión
No quiero y deseo, te busco y no se
Se puedo. Y me pongo a temblar.
Dudar por dudar
Si una caricia me muestra algo más
Traspasa tu miedo un intento de hablar
Hay sombras que enredan y hay redes al sol...
La duda en el aire...
El amor en la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario