jueves, 30 de octubre de 2014

UNA DE LAS IMPERFECCIONES.


Es tan falso como tan verdadero
el hablar ahora de cosas sin sentido
que pienso que me sobran las horas
y el día me regala un estado, un sino.
Es tan falso que me persiga la muerte
como el pensar que me muero... me explico:
que pienso que la muerte no existe
pues el día me regala un minuto sencillo.
Pues falso es que nos diga un segundo
lo que ocurra, tal vez, al momento siguiente
¿La verdad es tan insegura para desmentirnos?
No se, pues lo falso se empodera en mi mente
y yo ya no se qué pensar; la muerte siquiera...
podría decir que es impotente... pues la vida
me regala un día más... ¿Que más quiero?
ME REGALO IMPERFECTO UN SONETO
QUE NO ES SONETO, Y SÍ ES VIDA...
DR. MGF.
DE AQUELLAS IMPERFECCIONES QUE NOS HACEN HUMANOS.
FOTOGRAFÍA: MONTSE IREPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario