jueves, 30 de octubre de 2014

COMO NACE UNA CANCIÓN.

Verso a verso me empeño en escribir
línea a línea garabatos sin fin.
Rosa a rosa, el jardín se hace flor
y a veces no entiendo, pues...
crece en mí mi canción.
Verso a verso se me inspira el amor;
calle a calle va naciendo mi andar,
nota a nota mi canción va manando en mí
aunque a veces no quiera abrir
lo que puedo pensar...
Y no sabré que es lo que quiero demostrar
y perderé todo un mar de razón
que alguna vez
me obligó a sopesar mi piel
en una balanza cruel
que olvidó el corazón.
La esperanza se abre paso al cantar
garabatos que quedan por rimar
poesía que se escribe sin escribir
son sensaciones que al palpitar
nacen versos al fin...
Y no sabre que es lo que puedo demostrar
me perderé en un mar de razón
que alguna vez
me llevó a valorar la miel
en una balanza cruel
que partió un corazón...
COMO NACE UNA CANCIÓN
De: Mentiras que nos hacen felices, muertas naturalezas y OTROS ENTES.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario