miércoles, 29 de octubre de 2014

Quiero escribir en poesía
olvidar por un momento las cosas que me hacen pensar
pensar solamente en mis mentiras
esas que me hacen amar...
y amo escribir mi poesía
y olvidarme por un momento de las cosas que me dañarán
del futuro cargado de ironía
esas ironías que robar...
Y robo poesías ya leídas
y me olvido que, por un momento, hay cosas que aclarar
aclarar en mi mente aquellos días
aquellos que se fueron y vendrán
ironías del destino, nada más.

Quiero escribir mi poesía
Olvidar por un momento las cosas que me hacen dudar
dudar solamente mis mentiras
esas que me hacen callar
y callo al cantar mi melodía
y me olvido por un momento de las cosas que no están
cargadas de futuro, quizás un día
sean ironías que robar...
Y hurto versos sueltos ¿quien diría?
que me olvido un instante de aquellos cuentos sin final
y finalizo en mi mente mi desdicha
aquellas penas que no tienen marcha atrás
se quedan a mi espalda... o más allá.
QUE SI HOY TENGO QUE HABLAR DE ALEGRÍAS
TENGO MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS...
QUE CONTAR.
DE ESAS MENTIRAS QUE NOS HACEN FELICES... MUERTAS NATURALEZAS Y OTROS ENTES.
DR.MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario