miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Puedo sentirme inspirado?
le pregunto a mi musa...
no se, lo siento.
Es que con luna creciente
y sabiendo lo sabido
y entendido lo que entiendo...
Creo que mi inspiración
se queda en lo que creo...
pero creyendo y creando
creando y creyendo...
van naciendo mis pensares
mis quereres van naciendo...
Tan fácil como una canción
o tan difícil como un verbo.
Verbo maldito, irregular...
como es el ser en que pienso.
Mientras tanto, las palabras
a mis manos van saliendo.
Naturales mis palabras,
mis canciones, solo un verso.
y mi musa se me olvida
pues ahora está durmiendo.
y se duerme bajo mi luna
esa misma que estoy viendo.
Mientras, mis muertas mentiras
me mienten de su sueño
y ella sueña conmigo
y yo con ella... me duermo
PUES A MUERTAS NATURALEZAS
SIEMPRE ME QUEDA EL CIELO.
Mentiras que nos hacen felices, MUERTAS NATURALEZAS y otros entes.
DR. MGF.
Sólamente es poesía. . no busquen tres pies a la musa los resabiados.... je, je, je...

No hay comentarios:

Publicar un comentario