miércoles, 29 de octubre de 2014

A retinas inmensas, a iris constantes
Pupilas crecientes, esclerótidas cambiantes
Nervios de arcos compactos, óptica sin sombra: Solo arte
Que hasta los negros y grises toman color si los abres...
Y el blanco: ¡Que maravilla!... es blanco en colores...
que arden...
A mi vista colores, vienen mis instantes
mis maravillas perdidas, mis latidos que laten
mis sentidos, colores que dan color a mi sangre.
Que hasta mis transparentes irisan en luz que se expande
caleidoscopios de vida. Vida que vive en colores...
que tañen.
Campanas de ojos, miradas pensantes
mis amores, mis sombras, y mi aura que estalle
en mis ojos cerrados que ven colores... mirarte
Que tus transparencias buscan el saber enamorarme
de sentidos que a ojos cerrados viven colores
al tocarte.
QUE HERMOSA ES LA LUZ QUE SIENTO
SOLO CON CONTEMPLARTE.
MENTIRAS QUE NOS HACEN FELICES, muertas naturalezas y otros entes.
DR. MGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario