miércoles, 20 de enero de 2016

Yo te encontré a ti. 
Paraíso perdido... 
pero tan lejos, tan lejos... 
como los paraísos venideros. 
Así que te conservo como esperanza... 

Yo te encontré a ti.
tan cerca que un beso
no supo dar más que ojos sorprendidos
como los adioses sin nombre
así que te entiendo como mi esperanza...

Yo te encontré a ti
como ese icono perdido,
tan cerca de mi como quiera mi mente...
como los adioses de una vida imperfecta
como la lucha que es mi esperanza....

Yo te encontré a ti
y tu a mí en faltas de ortrografía
en desconciertos, en paraísos perdidos
y tan lejos, tan cerca...
como andar cargados de esperanza...

Yo te encontré a ti
entre libros sin nombre,
títulos sin sentido, poesías lanzadas
a los adioses de una vida
que sigue viviendo solo en esperanza.

Yo te encontré a ti
y tu a mí entre letras halladas
y entre luchas habladas de vidas cortadas
como el último soplo:
Esperanza bendita que me da alas...
y ese,
solo ese..
es mi paraíso.

DR. MGF.
LA LUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario